Preguntas y dudas frecuentes de nuestros "digital nomads" y usuarios de la oficina
Es normal que te surjan dudas sobre cómo se trabaja en una oficina compartida. No te preocupes, a continuación te listamos una batería de cuestiones que nuestros usuarios nos suelen preguntar cuando visitan nuestro espacio de coworking en Granada.
Sí y sí. TOPyCo Coworking se caracteriza por tener mucha luz natural. Probablemente seamos el espacio de trabajo más luminoso de Granada. Tenemos unos ventanales muy grandes y nos entra muchísima luz durante todo el día. Es un coworking nuevo, muy confortable y situado en una calle peatonal entre Cno. de Ronda y Jardín de la Reina. La oficina es muy tranquila y hay mucho respeto entre todos los usuarios por lo que estamos seguros de que tendrás las máxima concentración y productiva en tu día de trabajo.
Por supuesto, puedes empezar el día del mes que quieras y tu tarifa tendrá la duración que hayas contratado, es decir, un mes a contar desde la fecha o una semana a contar desde la fecha.
Puedes probar abonando la tarifa de un día y tendrás un plazo de una semana para decidir si quieres contratar una tarifa mensual. En caso de que lo hagas, se te descontará el importe íntegro del día directamente de tu nueva tarifa.
Todas nuestras tarifas las puedes pagar mediante efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.
Por supuesto, todos los coworkers las tenemos y es algo muy habitual, por lo que no tendrás ningún tipo de problema en tener una videollamada en tu puesto de trabajo.
Sí. Existe mucho respeto en la oficina y el ruido general es muy bajo. Sin embargo hay momentos en los que puedes necesitar más privacidad o concentración y para ayudarte, puedes usar la sala de reuniones sin problema.
Con nuestra tarifa de día completo podrás dejar todas tus pertenencias en el puesto de trabajo tales como segunda pantalla, teclado, ratón, etc.
En TOPyCo queremos que te sientas libre y es por eso que no obligamos a tener ningún tipo de parmanencia.
En absoluto, puedes contratar el tiempo que mejor se adapte a tus necesidades.
No, no tienes que abonar ningún tipo de fianza.
El transporte público que llega hasta el coworking son los autobuses número 11, 5, U3 y 21. También puedes venir en metro y bajar en la parada Alcázar del Genil que se encuentra a tan solo 150 metros.
Siempre que tengas tu tarifa de bono de horas o mensual podrás indicar a los mensajeros que dejen en la oficina los paquetes. Si tu no te encuentras los recogeremos nosotros.
Siempre habrá alguien del equipo en la oficina por lo que no debes preocuparte de nada.
Todos nuestros puestos son personales e intransferibles por lo que no podrás ceder tu puesto a otra persona.
Cada puesto incluye una mesa, una silla, luz, agua y acceso a internet a gran velocidad. Dependiendo de tu tarifa también tendrás incluida la sala de reuniones.
Por supuesto, además podrás traer tu comida y guardarla en nuestro frigorífico. También disponemos de microondas y lavavajillas. Además, siempre podrás tener un "break" para tomarte un café en nuestra Nespresso o un té.
La oficina permanecerá abierta de lunes a viernes por lo que no está disponible para trabajar los fines de semana.
Nos rodeamos de "digital nomads", gente de paso y gente que opta por no trabajar en casa de forma regular. Es un ambiente internacional muy variado, donde, por norma, predominan los perfiles de programador / desarrollador y el de diseñador.
¿No has encontrado tu respuesta?
Nuestro equipo especializado te atenderá con mucho gusto y resolverá todas las dudas que puedas tener